Power Electronics se une a la carrera Valencia Contra el Cáncer

La empresa multinacional valenciana participó como patrocinador y equipo en la carrera solidaria. 

Power Electronics se une a la carrera Valencia Contra el Cáncer

El pasado domingo 19 de octubre, Valencia, ciudad que acoge la sede principal de la multinacional, se movilizó por una causa vital. Power Electronics participó en la carrera Valencia contra el Cáncer, un evento 100% benéfico que apoya la investigación oncológica. 

Además de ser patrocinadores oficiales, la empresa multinacional valenciana involucró a su equipo en la carrera, demostrando su compromiso con la salud y la prevención del cáncer. Cada paso recorrido por las calles de Valencia se convirtió en un gesto de apoyo directo a la investigación y en una muestra de esperanza para miles de personas. 

Más allá de la carrera: un compromiso que continúa en su Campus 

La lucha contra el cáncer es una carrera de fondo. Por eso, coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Mama, Power Electronics puso en marcha una campaña interna de concienciación, diseñada para informar, prevenir y desmentir mitos sobre esta enfermedad. 

El eje central de la campaña tuvo lugar los días 13 y 14 de octubre en el Campus, ofreciendo a la plantilla revisiones mamarias con especial atención a la detección precoz. Cada revisión constó de dos fases: una ecografía realizada por un especialista y la posterior interpretación de los resultados, garantizando un seguimiento completo y seguro para cada participante.  

La salud y el bienestar, es la prioridad para Power Electronics 

Esta iniciativa es parte de la estrategia global de promoción de la salud de la compañía, que busca fomentar el bienestar y la prevención entre las personas que forman parte del grupo. Desde chequeos dermatológicos hasta campañas de donación de sangre, su objetivo es crear un entorno laboral donde la salud y seguridad sea siempre una prioridad.

Compartir artículo

  • Twitter
  • LinkedIn
  • Mail
  • Copy